En mayo se acaban las deudas para el Ayuntamiento de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Presidente Municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reiteró que después de un importante esfuerzo realizado por parte de la presente administración municipal, será en el mes de mayo próximo cuando por fin se terminen de pagar todos los adeudos de la administración municipal.

Entrevistado al respecto, indicó que sólo se tienen que esperar a que llegue ese periodo del año, con lo cual “se acaban las deudas de este Ayuntamiento, por lo que la siguiente gestión podrá tener la oportunidad de hacer un proyecto mucho más amplio y mejora para la ciudad.

Celebró que durante el próximo año, la ciudad contará con una mayor cantidad de presupuesto que le corresponderá aplicar a la siguiente administración municipal, lo que redundará en una “buena oportunidad para hacer las estrategias, que yo estoy seguro harán y esperamos que la hagan de la mejor forma”.

En materia de deudas, indicó que el ejercicio municipal que le tocó encabezar, pasará a la historia, pues ocurrieron cosas que “ni pensábamos que ocurrieran”, y particularmente en el tema de obras, pues al menos la presente gestión municipal, no recibió obras de parte de la administración estatal, anterior.

Sin embargo, se tuvo que hacer frente a la situación con los recursos económicos que no llegaron a la actual gestión, pagar adeudos pasados, entre otras dificultades, las cuales afortunadamente se pudieron solventar, estableció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here