En Xalapa, las obras son las que hablan: Américo Zúñiga

Redacción

Xalapa, Ver.- En Xalapa las obras son las que hablan, aquí están los hechos y los resultados, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez a vecinos de la calle Francisco Villa, de la Congregación El Castillo, a quienes hoy les entregó más de dos mil metros cuadrados de pavimento asfáltico.

Acompañado de la regidora Ana Karina Platas Córdoba y los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo y Lino Jiménez Gómez, dijo que su administración realizó una inversión histórica, que no tiene precedentes en la historia del municipio, para todas las Congregaciones.

“Aquí en El Castillo impulsamos importantes obras para beneficio de miles de familias, entre ellas la rehabilitación de la carretera de Xalapa a la 6 de enero, el rescate de los cuerpos de agua de las lagunas de El castillo y Casa Blanca, la construcción de la carretera a Las Cruces, la construcción de canchas y gimnasios al aire libre”.

También habló de los muchos apoyos para las escuelas de esta zona, a través del programa #AlcaldeEnTuEscuela y de la entrega de más de mil tinacos para las familias de las Congregaciones y de las distintas localidades de esta zona.

Además reconoció que su administración deja encaminadas las gestiones para la siguiente administración, del acuerdo con las autoridades y los ejidatarios para la construcción del Eje Oriente tan necesario para Xalapa y la región por ser un proyecto de gran beneficio.

Por su parte, el Agente Municipal de El Castillo, Juan Gabriel Hernández Baizabal, agradeció al alcalde Américo Zúñiga por apoyar a las familias de esta zona de Xalapa y por haber realizado una inversión histórica durante los últimos cuatro años en El Castillo, “lo cual no pudo ser posible sin la voluntad de un alcalde humano y cercano”.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here