Jóvenes de la clase 1998 tienen este mes para recoger su cartilla

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Se acaba el plazo para los jóvenes de la clase 1998, anticipados y remisos que cumplieron con su Servicio Militar Nacional (SMN), ya sea encuadrados o a disposición, para que acudan a las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería por su cartilla, debidamente liberada.

Entrevistada al respecto, la directora de Reclutamento Amairany Pérez Juárez, estableció que el año pasado se registraron alrededor de 700 jóvenes, para cumplir con su Servicio Militar Nacional.

Esta cantidad de jóvenes, debe acudir los fines de semana de diciembre por su documento a las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería en el municipio de Coatzintla, para poder tener en sus manos el documento.

Expresó la importancia de no dejar pasar la oportunidad de acudir por el mismo, considerando que de lo contrario, quien no acuda en esta oportunidad, tendrá más adelante que acudir al puerto de Tuxpan, para poder obtener su cartilla.

Dijo que aún restan dos fines de semana para acudir por el documento, por lo que los jóvenes no deben de dejar pasar la disposición que se les está otorgando de poder tener en este momento su documento.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here