Secuestran en Xalapa al doctor Gerardo Ahued

Redacción Hora Cero

Al menos tres sujetos armados secuestraron la noche de este viernes al doctor Gerardo Ahued Bardahuil, hermano del empresario y político Ricardo Ahued, candidato al Senado de la República por el partido Morena.

Trascendió que el secuestro fue alrededor de las 19:15 se la noche cuando el doctor salía de su consultorio ubicado en la avenida Araucarias 241, fraccionamiento Indeco Ánimas. Aunque otra versión indica que los plagiarios entraron al consultorio del doctor y lo sacaron por la fuerza junto con su secretaria.

Versiones de testigos dicen que fueron al menos tres sujetos armados los que interceptaron al médico junto con su secretaria y los subieron al propio vehículo del doctor, una unidad marca GMC placas YJV 8821, en la que se los llevaron con rumbo desconocido.

La secretaria fue liberada minutos después, no así el doctor que quedó en poder de los delincuentes.

La familia Ahued Bardahuil es una de las más conocidas en Xalapa ya que desde hace años se dedican a la venta de enseres domésticos y son propietarios de las tiendas que llevan su apellido.

Sin duda el nombre que más sobresale es el de Ricardo Ahued, que fue alcalde de Xalapa y ha sido además diputado local y federal por el PRI. En la actualidad busca ser senador por el partido Morena.

Su hermano Gerardo Ahued, está catalogado como uno de los médicos más reconocidos de Xalapa. Pero la noche de este viernes sufrió un secuestro cuando salía de su consultorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here