Inauguran en Córdoba puente peatonal sobre el río San Antonio

Este es el ejemplo de un texto alternativo

Redacción

Córdoba, Ver.- Las autoridades municipales de Córdoba inauguraron el puente peatonal sobre el río San Antonio, ubicado sobre Calle 1, el cual unirá a la avenida 11 con el centro de la ciudad.

“Seguimos trabajando de sol a sol, de día y de noche, sábados y domingo, porque eso es lo que quieren los cordobeses, gobiernos honestos, gobiernos que bien inviertan el dinero de ustedes en obras y acciones, y estamos cumpliendo en cabalidad”, expresó el Director de obras públicas, Hugo Fernández Bernal.

Destacó que con esta obra se concluye la obra del Caminatorio, que une a la avenida 11 con el centro de la ciudad y a su vez con las colonias México, Toxpan, Nuevo Toxpan y Carriles, además de la hacienda San Francisco Toxpan, lo que brindará una mejor calidad de vida a las familias con espacios mejor iluminados y seguros.

“Sabemos que algunas obras causan molestias, pero son temporales, para un beneficio permanente y será el legado que deje este Gobierno para las próximas generaciones”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here