Recorrió el gobernador Miguel Ángel Yunes este sábado hospitales en el Puerto; lamenta desvió de recursos en estos

Redacción Hora Cero

Al recorrer este sábado el Hospital Infantil y el Hospital Regional de Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes, se refirió a la detención del ex secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, pues calificó como lamentable que se desviaran los recursos para hospitales en el sexenio pasado.

Por lo anterior, en entrevista dijo que la Torre Pediátrica se pudo concluir gracias a los recursos que recuperó, 720 millones de pesos, que además se canalizaron al Centro Estatal de Cancerología, el Hospital Luis F. Nachón en Xalapa, el Hospital de la Mujer en Coatzacoalcos y una clínica de salud en Zongolica.

Y adelantó que en febrero o marzo anunciará una importante inversión para el Hospital Regional, aunque ya se cambió la fachada, funcionan las 4 bombas de agua, se rehabilitó el área de máquinas, están por instalarse los elevadores, además de que se rehabilitó el área de maquinas y hay 85% de abasto de medicamentos.

Asimismo afirmó que se ha cambiado la estrategia de seguridad lo que permitió que en 24 horas se lograra rescatar al doctor Gerardo Ahued Bardahuill, quien fuera secuestrado mientras daba consulta en Xalapa.

Según lo expuso, gracias a los drones que permiten detectar el calor corporal, de imagen nocturna y GPS, mismos que fueron utilizados la noche de este sábado.

«He dado la instrucción a la Policía que seremos implacables, reitero, implacables.  No tendremos piedad con los delincuentes», enfatizó el mandatario veracruzano.

Entrevista desde el Hospital Regional de Veracruz:

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Sunday, December 24, 2017

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here