A pesar de la crisis la CTM logró mantener plantilla laboral, en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Pese a la difícil condición económica que representó el año 2017, los sindicatos adheridos a la CTM regional con sede en Poza Rica, lograron mantener la plantilla laboral de trabajadores con los que se cuenta en la zona, lo que representa una buen logro para la clase trabajadora.

El Secretario General de la CTM en la región, Guillermo de los Santos Sánchez, estableció que se espera que las condiciones laborales para el 2018 pueden mejorar, pues «realmente necesitamos que lleguen más empresas a invertir a Poza Rica».

Aseguró que las representaciones laborales adheridas a la CTM cuentan con personal calificado y debidamente capacitado, por lo que en consecuencia «nosotros podemos ofertar mano de obra con trabajadores, que están esperando que en su oportunidad puedan ser contratados», estableció.

Por otro lado, el representante laboral, manifestó que los 12 mil 500 trabajadores, adheridos a la CTM regional recibieron oportunamente el pago de aguinaldos, pese a la condición económica por la que atraviesan las empresas.

Agregó que incluso algunas empresas de la región, adelantaron durante este periodo el pago de la prestación, y el resto de la misma, debió pagarse de acuerdo con los tiempos establecidos por la ley, además de lo convenido en los contratos colectivos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here