Declina HYL en favor de Pepe Yunes a la gubernatura de Veracruz

Redacción Hora Cero

A las 16 horas con 16 minutos de este martes, el senador Héctor Yunes Landa escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twtter: @Pepe_Yunes será un buen candidato y un mejor Gobernador, como Veracruz lo necesita. Vamos juntos por Veracruz y por México. Nuestro proyecto sigue!

Aunque minutos después el mensaje fue retirado de la cuenta del senador, allegados a éste confirmaron la veracidad del mismo y dijeron que en efecto, Héctor Yunes declina en sus aspiraciones de contender por segunda vez por la candidatura a gobernador en favor del también senador José Yunes Zorrilla.

Con lo anterior se despresuriza la olla al interior del PRI estatal pues hasta hace unas semanas Héctor había dicho que no declinaría en su “legítima” aspiración de buscar por segunda ocasión la candidatura de su partido a la gubernatura.

Estas declaraciones habían tensado el asunto de la candidatura al interior del partido, pero con su declinación el horizonte se despeja para el senador José Yunes Zorrilla, quien según algunas fuentes, se registrará como precandidato del PRI el próximo miércoles 3 de enero. Aunque puede ser en esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here