Desmiente Yunes Linares desaparición del Ilustre Instituto Veracruzano

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver. No desaparecerán ni tocarán al Ilustre Instituto Veracruzano, una de las escuelas públicas de mayor tradición en la zona conurbada, afirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

El mandatario realizó un recorrido en lo que será el nuevo Centro de Seguridad Integral (C-5), ubicado en el bulevar Ruiz Cortines, de la ciudad de Boca del Río.

Fue cuestionado sobre los rumores que giraban en torno a la supuesta utilización del edificio que alberga la escuela, que está justo del lado izquierdo del nuevo centro de comando.

Negó que vayan a tocar el colegio, y resaltó que ahora estará más seguro, dado a que contará a unos metros con un edificio lleno de policías.

«El Ilustre Instituto Veracruzano no se tocará para nada, al contrario, van a tener junto a esta institución, a la que yo le tengo un gran cariño, porque de esta institución egresé, van a estar junto a una instalación con seguridad, la más importante de la zona conurbada».

El mandatario panista dijo que espera inaugurar el centro a finales de febrero o en marzo, con una inversión de más de 43 millones de pesos.

Yunes Linares recordó que su gobierno invertirá un total de mil millones de pesos en tecnología para los centros de todo el estado, que contarán con más de 6 mil cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here