Pepe Yunes contesta Tuit de Héctor

Redacción Hora Cero

Dos horas después de que el senador Héctor Yunes dio su apoyo a José Francisco Yunes Zorrilla para que busque la candidatura del PRI a la gubernatura de Veracruz, éste devolvió el cumplido al manifestar también vía twitter: Agradezco la generosidad en las expresiones de @HectorYunes. Reflejan la talla de su calidad personal. Aprovecho para reconocer su liderazgo político y su trabajo social, siempre a favor de #Veracruz y #México.

El mensaje de gratitud lo envió el senador peroteño apenas unos minutos después de que el PRI nacional lanzara la convocatoria para seleccionar a los aspirantes a la candidatura al gobierno de Veracruz.

Con la declinación de Héctor y la convocatoria del PRI, es cuestión de horas para que José Yunes Zorrilla se inscriba como precandidato de su partido.

Con lo anterior también se destensa el ambiente político creado por Héctor Yunes, que todavía hace unos días reiteró su deseo de postularse por segunda vez como candidato del PRI a la gubernatura que perdió con su primo hermano Miguel Ángel Yunes Linares.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here