Por fiestas decembrinas, aumenta trabajo de músicos

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Es necesario que las personas que vayan a llevar a cabo la contratación de un grupo musical, para la realización de las festividades de fin de año, acudan con los trabajadores de la música formalmente establecidos para evitar condiciones de fraude durante esta temporada.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Música, perteneciente a la Sección 73 de la CTM en la zona, Roberto Curtí Solís, indicó que es recomendable para los clientes, el que recurran a los trabajadores de la música debidamente establecidos, para que no haya el incumplimiento de los contratos.

«Es importante que contraten directamente con los grupos músicos, creo que esta es la idea para que los contratos que se hagan con ellos, se realicen en forma personalizada, y evitar que haya gente que sean intermediarios, y tratar de evitar alguna situación que de fraude que pudiera darse», estableció.

Por otro lado manifestó que durante este periodo se ha incrementado la cantidad de contrataciones que celebran los trabajadores de la música, con lo cual su actividad se ha podido incrementar hasta en un 30 por ciento.

Dijo también que afortunadamente la actividad para los trabajadores de la música no se ha dado solamente en la ciudad, sino en la región, pues algunos comienzan la promoción de su actividad laboral antes del periodo decembrino, logrando así contrataciones que les permiten salir a trabajar en otros municipios de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here