Yunes Linares anunciará en enero el Plan Carretero para el 2018

Redacción Hora Cero

Al supervisar los trabajos de rehabilitación en el camino Vega de Alatorre-Las Higueras, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que el pasado 10 de agosto, al platicar con los habitantes de Las Higueras para comprobar los daños que causó un huracán en esa zona, advirtió también los daños que ocasionó la corrupción y ese daño se reflejaba en el tramo carretero que se comprometió a reconstruir.

“Esta puede ser una obra no muy grande, pero es una obra importante para los que aquí habitan” dijo el mandatario estatal que anunció que la carretera quedará completamente restaurada a más tardar en febrero.

Yunes Linares dijo que en febrero anunciará la construcción de la carretera de El Diamante hasta la conexión con lo que será la autopista a Nautla en la que se invertirán 26 millones de pesos.

Indicó que para el 2018 le esperan cosas buenas a Veracruz sobre todo en el renglón de la seguridad, ya que se están invirtiendo mil millones de pesos en ese rubro. Y habrá más recursos principalmente para carreteras.

Agregó que en los primeros días de enero anunciará el Plan Carretero del 2018 en el cual se incluirán obras muy relevantes en todas las regiones del estado que permitirán contar con mejores carreteras y con caminos reparados.

Anunció que el 2018 será muy importante en obras de salud ya que se pondrá en marcha el mejor hospital para niños de todo el país: “El Hospital del Niño, lo pondremos en servicio en el mes de febrero o marzo y será un gran hospital”. Y agregó que se mejorarán las escuelas.

Dijo que el próximo año será un año de trabajo intenso y que no descansará porque fue electo para trabajar 730 días y va a cumplir su palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here