En el PRI hay unidad, quien pensaba que habría división se equivocó: Renato Alarcón

Redacción Hora Cero

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, cierra filas y en unidad enfrentará el proceso electoral actual, demostrando que es un partido con cuadros valiosos y una militancia que es su fuerza, afirmó el presidente del CDE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

El líder tricolor enfatizó que el priismo veracruzano respalda al senador José Francisco Yunes Zorrilla, como futuro precandidato de unidad del PRI al Gobierno del Estado de Veracruz, pues cuenta con la experiencia y la visión para encabezar un proyecto viable que atienda las necesidades y reclamos más apremiantes de las ciudadanas y ciudadanos veracruzanos.

A través de un comunicado dijo que los priistas en Veracruz reciben con beneplácito a Fernando Moreno Peña, quien ayer rindió protesta como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Veracruz, y que llega para abonar toda su experiencia para que el PRI salga victorioso en la contienda electoral.

Finalmente el dirigente del PRI en el Estado mencionó que en conjunto, sectores y organizaciones abonarán al fortalecimiento del partido, y que una vez más se demuestra la madurez de la militancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here