Después de 40 años, entregan pavimentada la calle Farolito, en Poza Rica

Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- Después de más de 40 años, por fin este día los vecinos de la calle Farolito, que une a las colonias Agustín Lara, con la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, recibirán dicha arteria debidamente pavimentada, además de contar con otros servicios como drenaje sanitario y alumbrado.

Desde ese tiempo a la fecha, los habitantes del sector, han vivido con la zozobra que les representaba la presencia de líneas de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), pues durante años, han pugnado por que sean retiradas de ese lugar.

El representante de vecinos Mario Ventura González, estableció que pese a la necesidad de las familias en ese lugar, no fue sino hasta el arribo a la Presidencia Municipal del Alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, como se comenzaron a llevar a cabo las gestiones ante la empresa PEMEX, para que el proyecto anhelado de los vecinos se pudiera llevar a cabo.

La señora Marcela Domínguez Juárez, vecina del sector, estableció que son más de 17 las familias que habitan en ese sector quienes por fin contar con un calle segura y funcional para sus necesidades.

«Teníamos que estar seguros de que las líneas ya no estaban en función, y ya se comprobó que las líneas, son líneas muertas, son 7 líneas, 7 tubos a los que los de PEMEX les hicieron un sondeo y ya vieron que son líneas muertas, y yo creo que por eso nos dieron el permiso para la pavimentación y el drenaje», estableció la entrevistada.

La calle Farolito y los trabajos llevados a cabo por parte de las autoridades municipales, serán entregados la tarde de este miércoles con la presencia de las autoridades locales.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here