Existe en Veracruz una inseguridad “escalofriante”: Yunes Zorrilla

Redacción Hora Cero

José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, descartó que su designación haya sido por dedazo y dijo que por el contrario, su candidatura será a través de un proceso de selección por convención de delegados.

En entrevista radiofónica con la XEU, Yunes Zorrilla reconoció públicamente el apoyo del senador Héctor Yunes Landa y manifestó su respeto por todos aquellos precandidatos a la gubernatura de los diferentes institutos políticos.

Cuando le preguntaron su opinión por el registro de Miguel Ángel Yunes Márquez, que aspira también a ser gobernador, dijo que lo conoce desde hace mucho tiempo y tiene la mejor impresión del él.

“Esto me da la pauta para pensar que esta campaña será de propuestas, de frente a los veracruzanos con argumentos”. E indicó que de su parte tiene toda la disposición de alejarse de todo aquello que la gente ya no quiere ver en los procesos electorales.

Reconoció que con la familia Yunes hay una relación afectiva y de respeto de toda la vida. Mas no de consanguineidad porque no son familiares: “No llevamos misma sangre” dijo.

Indicó que se registrará el próximo 5 de enero, pero en este sentido estará atento a lo que determine la Comisión de Procesos Internos.

Dijo que lo que le ha pedido el priismo veracruzano es que haya mayor tranquilidad y seguridad, toda vez existe en Veracruz una inseguridad “escalofriante” que acrecienta las condiciones de pobreza porque repercute negativamente en el dinamismo económico.

Por último, dijo que en Veracruz hay que trabajar para que la entidad sea ejemplo de cero impunidad y lo va a lograr trabajando sin demagogias y de manera muy clara y muy puntual en las ideas.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here