Héctor manifiesta su respaldo a Pepe Yunes

Redacción

Este martes por la noche, el senador Héctor Yunes Landa hizo pública una carta de apoyo al precandidato del PRI a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla.

Dice que no participará en el proceso interno y que sumará a la precandidatura de Pepe Yunes.

A continuación, la carta íntegra de Yunes Landa:

 

Queridos Paisanos:

Compañeros Aliancistas:

A lo largo de muchos años, he tenido el enorme privilegio de servir a Veracruz.  Lo he hecho desde las más modestas posiciones, hasta los cargos de mayor relevancia.

He tenido la fortuna de contar, en mis cinco campañas políticas,  con el voto, el respaldo y el cariño de miles de veracruzanos.

Lo más importante: he logrado sumar afectos y amigos entrañables desde Pueblo Viejo hasta Las Choapas. Veracruzanas y veracruzanos que me han distinguido abriéndome las puertas de sus hogares. Dándome consejos. Otorgándome su confianza. A quienes considero les he correspondido con trabajo, honradez y lealtad.

Les comparto que, congruente con mis principios y consecuente con mis acciones, determiné no participar en el actual proceso electoral para renovar la gubernatura de nuestro estado y sumarme a la precandidatura de José Francisco Yunes Zorrilla, de quien, no quepa duda, será un excelente candidato y un mejor gobernador, como Veracruz lo necesita.

Es una decisión que tomé con serenidad y valor.

Deseo expresar a todos quienes simpatizan con nuestra causa, mi gratitud y admiración. A todos ustedes, quienes son la esencia de esta causa, gracias, muchas gracias.

Juntos hemos aprendido que no hay derrotas eternas ni victorias permanentes. Que hay tiempos para encabezar y otros para sumar. Que hoy, más que nunca, es tiempo de poner por delante a Veracruz. ¡Que nuestro proyecto sigue!

Les deseo todas las bendiciones en estas fiestas decembrinas.

Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here