Repetirá con Morelli el 70% del actual cabildo de Boca del Río

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Veracruz.- Este miércoles, el alcalde electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli dio a conocer a su equipo de colaboradores que lo acompañarán en la administración municipal 2018-2021.

El 70 por ciento son actuales funcionarios municipales y tres de ellos repiten en el mismo cargo como la directora del DIF, Laura Soto Sosa; Servando Marín en la dirección de Limpia Pública y Sergio Muñoz Colina en la dirección de Medio Ambiente.

En total son 20 funcionarios entre directores y coordinadores de las áreas municipales más importantes, entre ellos siete son mujeres.

En su discurso aseguró que son hombres y mujeres de diferentes perfiles que buscan trabajar por el bien común.

Algunos de los nombramientos fueron:

En la dirección Jurídica: Jazmín Ponce; en Desarrollo Social; en Protección Civil, Cristian Armando Gómez; en Tránsito Municipal, Francisco Montero Morales; en Servicios Generales: José Salinas Sánchez.

En Participación Ciudadana, Francisco Daniel Velasco González; en Educación y Cultura: Liliana del Socorro Sáenz; en Turismo: Alejandro Lozano; en Coordinación de Atención Ciudadana, Susana Tiburcio.

En la Administración Costera Integral Sustentable será dirigida por Elizabeth Montero Escobar; en Gobernación David Jurado Cruz; en la Coordinación de Sistemas y Tecnología, José Jonathan Pantoja Govea y en Comunicación e Imagen, María Fernanda Beltrán Álvarez.

También en la Secretaría Particular de Presidencia estará Pedro Ávila Vega y en la dirección Jurídica Yazmín Gómez Bello.

Alonso Morelli aclaró que los titulares de la Tesorería, de la Contraloría, de la Unidad de Transparencia y del Instituto Municipales de la Mujer se nombrarán posteriormente para cumplir con el procedimiento correspondiente que establece la ley.

En su discurso, reconoció que casi todos y cada uno de ellos se han desempaño en cargos públicos por lo que cuentan con la experiencia necesaria para desarrollar sus funciones en este nueva misión.

Aseveró que son personas con valores, honestas, que sienten cariño por Boca del Río y que tienen claro que deben llevar una administración impecable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here