Sujeto mata a balazos a sus tres hijos y luego se suicida, en Altotonga

Redacción Hora Cero

Altotonga, Ver.- En la calle Bravo de la zona centro del municipio de Altotonga, un sujeto terminó con la vida de sus tres menores hijos.

Les disparó con arma de fuego al interior de una habitación del Hotel Urcid.

El personal de la policía municipal de Altotonga fue alertado que en una de las habitaciones del hotel antes mencionado había unos menores muertos, por lo que de manera rápida se trasladaron los elementos para verificar la información.

Al llegar, los policías se entrevistaron con el personal del hotel, señalando que un cliente que se había hospedado había solicitado lo despertaran a las 10:00 de la mañana, pero la sorpresa fue encontrar muertos a unos menores de edad.

Al iniciar las diligencias en el lugar del crimen se percataron que eran cuatro los cuerpos encontrados en la habitación, tres menores de edad, dos de ellos del sexo femenino y un masculino de apenas 7 años de edad, mientras que el cuerpo era de un adulto del sexo masculino (padre de los menores).

Se logró saber que el adulto respondía al nombre de Saúl Pilar Ruiz de aproximadamente 38 años, originario de Altotonga y con domicilio en la Ciudad de México, siendo presuntamente el responsable de haberle quitado la vida a los menores con un impacto de bala en la cabeza y a la vez quitarse la vida.

Tras esta situación fue solicitada la presencia del personal de la policía ministerial, así como de la FGE para iniciar las diligencias de rigor y abrir la correspondiente carpeta de investigación, quienes también arribaron al lugar fue el personal de servicios periciales para realizar el levantamiento de los cadáveres y ser llevados al Semefo de la ciudad de Perote.

Se logró saber que el padre de los menores ya habría dado muerte a golpes a su esposa en la Ciudad de México de donde escapó para llegar hasta Altotonga donde tiene familiares. Pero no llegó con ellos sino que se hospedó en el hotel donde se dieron los trágicos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here