A partir de este jueves, descenderá la temperatura en Veracruz

Redacción Hora Cero

Sigue previéndose que el frente frío No. 19 alcance el norte de Veracruz durante el jueves y se extienda sobre el centro del Golfo de México entre la noche del jueves a transcurso del viernes.

Este sistema, junto con el establecimiento de un canal de baja presión en el suroeste del mismo golfo, provocarán el aumento de nublados, nieblas, lloviznas y lluvias, previéndose las precipitaciones de mayor importancia en el norte y sur de Veracruz, donde se esperan tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm), potencial de lluvias que tenderá a disminuir a partir del viernes.

Por su parte, el viento del Norte alcanzará rachas cercanas a 50 km/h en zonas costeras de Tamaulipas, así como en las porciones de costa del norte y centro de Veracruz entre jueves a tarde del viernes.

En cuanto a la temperatura diurna, se prevé que descienda durante el jueves y viernes a lo largo de la vertiente oriental del país, para iniciar un gradual incremento durante el fin de semana. Por las noches y madrugadas continuará un ambiente frío a muy frío en zonas serranas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here