Pensionados del IMSS podrán cobrar a partir del 2 de enero

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que dirige Tuffic Miguel, informó a la población pensionada que como cada año, el pago de pensiones correspondiente a enero se realizará el primer día hábil del año, en este caso el martes 2 de enero de 2018.

A partir de esa fecha, los más de tres millones de pensionados podrán cobrar su pensión en el banco y horario donde tradicionalmente lo hacen. En los meses posteriores se realizará de manera ordinaria, el primer día del mes.

Para cualquier situación relacionada con este pago, los pensionados o sus familiares podrán comunicarse al Centro de Contacto del IMSS al 01 800 623 2323 en la Opción 3 “Pensionados”, acudir a las ventanillas de Prestaciones Económicas de su Unidad de Medicina Familiar (UMF) de adscripción o a los Departamentos de Pensiones en las Subdelegaciones del Instituto.

Se invita a los pensionados a mantener sus datos de contacto actualizados, a fin de que puedan recibir mensajes informativos por parte del IMSS.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here