Priistas de Poza Rica se suman a la precandidatura de Pepe Yunes

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recibieron con beneplácito la precandidatura del Senador de la República por Veracruz José Yunes Zorrilla, y señalan que desde este momento se estarán preparando para enfrentar el proceso de elección por la primera magistratura veracruzana que se vivirá en el 2018.

El Coordinador Municipal del Movimiento Territorial (MT), Leoncio Balderas Hernández, dijo que Pepe Yunes tiene la capacidad para ganar la elección y llevar por buen rumbo al estado de Veracruz, e indicó que esperan un proceso electoral competido.

Por su parte Rodrigo Márquez, actual encargado de despacho de la oficina del Comité Directivo Municipal del PRI con sede en esta ciudad, indicó que ya era justo que se le diera la oportunidad de representar al partido en la contienda por la gubernatura del estado, y celebró que Héctor Yunes haya declinado a favor de Pepe Yunes. Comentó que con esto, se espera recuperar la preferencia electoral de parte de los votantes.

El representante de colonias Guillermo Flores Acosta, estableció que se espera que con esto se logre mantener la unidad de los priistas, con lo cual esperan triunfar en éstas elecciones, aprovechando para ello los cuadros básicos que conforman al partido.

Los entrevistados coincidieron en señalar que desde este momento se estarán preparando para enfrentar el futuro proceso de elección por la gubernatura del estado, teniendo al frente a José Yunes Zorrilla, a quien aseguran estarán respaldando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here