Reparan desperfectos de semáforos de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Autoridades de Tránsito Municipal en coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado, llevan a cabo labores de reparación de semáforos que venían reportando algún tipo de desperfecto, y no favorecían la buena circulación en la ciudad.

El Director de Vialidad, Osvaldo Vidal Espinoza, estableció que este miércoles se llevó a cabo la reparación de 5 semáforos que controlan el flujo de unidades automotoras sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en ambos sentidos.

Los semáforos se encuentran ubicados sobre esta vía de comunicación, en los cruceros que se forman con la calle Chapultepec de la colonia Las Vegas, además de la calle Vicente Suárez de la colonia Independencia.

Osvaldo Vidal, estableció que con estas medidas se logra mitigar los riesgos de accidentes vehiculares en dicho tramo, luego de la aportación de al menos 200 metros de cable de luz calibre 12 por parte de la empresa Telleria, en esta ciudad, quien buscó de esta manera contribuir a la mejora de necesidades de Poza Rica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here