Al menos 19 heridos dejan dos percances automovilísticos, en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Par de accidentes se registraron la mañana de este viernes en Veracruz, donde participaron camiones del servicio urbano y hubo al menos 19 lesionados de los cuales 4 iban graves, uno ocurrió en la autopista a Cardel y el otro en calles del primer cuadro de la ciudad.

El primero fue un accidente entre un camión de pasajeros y un tráiler en la carretera Cardel-Veracruz, a la altura de Colinas de Santa Fe.

En ese percance participó un camión de pasaje de la ruta Costera que quedó atravesado sobre los carriles que van de Cardel a Veracruz, y colisionó contra un tráiler que transportaba blocks.

Varias personas resultaron lesionadas con golpes en las piernas, por ello llegaron a la zona cuatro ambulancias.

El otro percance ocurrió a las 7:45AM, entre dos autobuses de transporte público uno con el número económico 532 y el otro con 1733 los cuales chocaron entre las calles Gómez Farías y 1 de Mayo.

En el percance fue afectada la vialidad y una mujer que salió lastimada pero no de gravedad que tuvo conocimiento la Cruz Roja.

Versiones preliminares señalan que el responsable fue el conductor del camión 1733, por la forma en que se encontraban las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here