Alcalde electo de Alvarado denuncia saqueo al Ayuntamiento

Redacción Hora Cero

Alvarado; Ver.- A pesar de que aún no se realiza el proceso de entrega- recepción del Ayuntamiento saliente encabezado por Octavio Ruíz Barroso, el alcalde electo Bogar Ruíz Rosas, denunció que funcionarios de la actual administración, se encuentra sacando mobiliario y otros objetos del Palacio Municipal de Alvarado.

A través de su cuenta de WhatsApp, el munícipe electo compartió fotografías donde se observan que actuales funcionarios a bordo de camionetas se llevan mobiliario y hasta los aires acondicionados.

Vale la pena recordar que la administración que aún encabeza Octavio Ruiz Barroso, se abstuvo de realizar el proceso de entrega- recepción, argumentando que eso se haría hasta el último día de su administración.

Ruiz Rosas, lamentó que no se le esté apoyando por parte del gobierno estatal y de la legislatura, pues en todos los municipios realizan ese proceso de manera normal.

«Tal parece que están protegiendo a Tavo Ruiz al no exigir que realice el proceso de entrega como lo están haciendo en Veracruz, Boca del Río y otros municipios» dijo Bogar Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here