Avanza proceso de entrega-recepción en Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Hasta el momento, cuarenta de las setenta y cuatro direcciones municipales que conforman la estructura de la presente administración municipal, han sido entregadas a los futuros responsables de la próxima comuna, estableció el Contralor Municipal Julián Javier Soni Solis.

Entrevistado al respecto, destacó que se mantendrán los trabajos con la misma dinámica hasta el próximo 31 de diciembre, fecha que se ha determinado para llevar a cabo la conclusión de la entrega-recepción a la nueva gestión municipal.

El proceso ha sido tranquilo, sin que hasta la fecha se reporten contratiempos, o en su caso algún tipo de observación de parte de las personas encargadas de realizar los trabajos, estableció el entrevistado, quien a su vez subraya.

“Seguimos trabajando con el proceso en las diferentes áreas que entregan y las que están comisionadas por la administración entrante, pero eso no dificulta que continuemos atendiendo a la población, ya que tenemos guardias ya hasta el último día de nuestra gestión”, indicó.

“Como lo dijo el alcalde, no quedará ningún pendiente, tanto económico como administrativamente, por lo que se entregará toda la documentación a la administración entrante con transparencia y el resultado lo podremos ver en la cuenta pública del 2017 que se visualizará en el 2018 y como en los años anteriores saldremos sin irregularidad”, agregó el entrevistado.

Las últimas áreas que se estarán entregando de parte de la presente administración municipal, corresponden a Presidencia Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, además de Contraloría, Tesorería, así como Catastro Municipal, estableció el entrevistado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here