El domingo por la noche ingresará un nuevo frente frío a Veracruz

Redacción Hora Cero

Se prevé que el sistema frontal No. 19 se debilite durante las próximas 24 a 48 horas en el Golfo de México. Esto favorecerá a lo largo de la región de pronóstico la disminución de nublados y del potencial de lluvias.

No obstante, durante el viernes aún pueden presentarse nieblas, lloviznas y lluvias con intervalos de chubascos, especialmente en zonas montañosas y sur de Veracruz.

Por su parte, el viento del Norte alcanzará rachas cercanas a 50 km/h en la costa central veracruzana durante el viernes, previéndose cambie a componente Este a lo largo de la región e pronóstico durante el sábado.

En cuanto a la temperatura diurna, se prevé que durante el día de mañana inicie un gradual incremento, favoreciendo un ambiente cálido en Tamaulipas y planicies y costa de Veracruz, así como templado en la montaña. Por las noches y madrugadas continuará un ambiente frío a muy frío en zonas serranas.

Por otro lado, para la tarde y noche del domingo 31 de diciembre, se espera el arribo de un nuevo sistema frontal, el cual puede ocasionar nieblas, lloviznas y lluvias fuertes, así como un evento de Norte intenso y descenso de temperatura, especialmente para el día 1 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here