No se vislumbran focos rojos en los actos de transición, en la zona norte

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Hasta el momento no se vislumbran focos rojos en los procesos de transición que en un par de días se estarán llevando a cabo en la región norte del estado, para que los nuevos ayuntamientos arranquen con tranquilidad el desarrollo de sus funciones.

El coordinador Zona Norte, de la oficina de Política Regional José Juan Díaz Hurtado, estableció que hasta el momento los procesos de entrega-recepción que deben de realizarse entre las autoridades salientes y las autoridades entrantes se desarrollan en calma.

Aclaró que en consecuencia no hay «focos rojos» que se puedan atender durante este periodo en que se estarán dando los cambios de gobierno, e indicó en ese sentido que la dependencia a su cargo se mantendrá la pendiente de las condiciones en que se está dando la renovación de poderes.

“He hablado con algunos alcaldes que están por entrar en funciones, y me dicen que no hay inconvenientes en la realización de los procesos de entrega-recepción”, refirió el entrevistado.

La Coordinación Región Norte de Política Regional se encuentra a cargo de la atención de problemáticas de orden social, en 52 municipios que conforman la región norte del estado, sobre las cuales se estará al pendiente de las necesidades que se presenten en esta etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here