Nuevos parquímetros en el Centro Histórico de Veracruz

Redacción Hora Cero

Veracruz, Ver.- Luego de que este viernes aparecieron nuevos parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, el gerente general de Zeus Monitoreo Vial, Jaime Gil, informó que a más tardar este sábado deberá de quedar concluida la instalación de los nuevos parquímetros en el centro histórico de Veracruz.

«Al momento se lleva un avance de aproximadamente un 80 por ciento».

Jaime Gil detalló que ahora el usuario tendrá que hacer es introducir el número de placa del vehículo, y el tiempo que se compra, y el ticket el usuario lo tendrá que colocar por dentro en su vehículo pegado al parabrisas del lado del conductor, de manera que sea visible para los empleados de la empresa.

Asimismo, anunció que este viernes ya se encuentran instalados 50 nuevos parquímetros, que reemplazarán a los que ya se encuentran instalados, y que en una primera etapa contempla la colocación de 80 de estos.

«Estos nuevos equipos tienen como características, que ya no serán del tipo ‘bi’, es decir de los que son para dos cajones, sino que estos tienen capacidad para por lo menos diez espacios».

Reveló que la concesión en total contempla la instalación de casi 8 mil parquímetros, y de los cuales se han instalado mil 500, mismos que posteriormente serán instalados, aunque aún no hay fecha establecida.

Por último, indicó que por el momento no se contempla un incremento a la tarifa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here