Sin contratiempos, la entrega-recepción en el Ayuntamiento de Xalapa

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- Las 24 áreas del Ayuntamiento de Xalapa realizan la entrega-recepción durante los días 28 y 29 de diciembre. En los pasillos se observan los movimientos de los trabajadores que cargan documentos para sus respectivas revisiones.

El proceso inició a las 11:30 de la mañana y al primero que le correspondió hacer la entrega fue la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a cargo de Ramón Maximiliano Hernández Salas.

Continúo la Coordinación de Comunicación Social, las subdirecciones de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano; Buen Gobierno y Proyectos Especiales; así como las direcciones de Juventud; Cultura, Educación y Deporte; Participación Ciudadana y Gobernación.

De la nueva administración que encabezará el alcalde electo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Hipólito Rodríguez Herrero, recorrían cada una de las oficinas, mientras que otros cotejaban la información que les proporcionaban los trabajadores que van de salida.

También le correspondió este mismo jueves a la dirección de Protección Civil con sus cuatro delegaciones, Centro-Sur, Este, Norte y Oeste.

Mientras que para este viernes 29 que concluye la entrega-recepción, será el turno para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adolfo Toss Capistrán; así como sus subdirecciones administrativa y operativa.

Seguirán la dirección de Desarrollo Económico; las subdirecciones de Comercio; Desarrollo Empresarial; de Fomento Turístico.

A partir de las 11:00 de la mañana tocará el turno a la coordinación de Vinculación Gubernamental y Asesores; Consejo Municipal de Seguridad y concluiría después de las 18:00 horas la dirección de Asuntos Jurídicos.

En tanto que adentro de las oficinas había labores para la revisión de la documentación, afuera, en el patio central un grupo de trabajadores realizaban maniobras para la instalación del escenario donde se llevará a cabo la toma de protesta al alcalde electo, Hipólito Rodríguez Herrero.

La sesión se llevará a cabo el próximo domingo 31 de diciembre a partir de las 12:00 del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here