La nueva administración de Poza Rica gestionará recursos federales para obras

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La siguiente gestión municipal, mantendrá los esfuerzos por obtener los recursos federales necesarios que ayuden al desarrollo de la región, no sólo de Poza Rica, sino de la zona, estableció el alcalde electo en ésta ciudad, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Entrevistado al respecto, indicó que se mantendrá la gestión de este tipo de recursos, pues reconoció que son necesarios para la atención de las necesidades de la ciudad, y el siguiente cabildo respaldará las acciones que se realicen.

Lo anterior sin importar que las obras que se vayan a realizar, sean para Tihuatlán, en su caso para Coatzintla, o para Cazones, pues indicó, que lo importante es generar las condiciones a través de las cuales se pueda favorecer a la zona.

Destacó que siguen al pendiente del proceso de entrega-recepción de la presente gestión municipal y en ese sentido se está avanzando de manera positiva, aunque se está entregando cada una de las áreas.

La toma de posesión de la nueva gestión municipal se estará realizando en punto de las 10:00 horas esté domingo 31 de diciembre, en la Explanada del Palacio Municipal de esta ciudad.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here