No todas las cuotas de mantenimiento fueron a panteones, dice regidor de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Los cobros que se realizan por concepto de cuota de mantenimiento a panteones, no se aplican del todo a los cementerios municipales, reconoció el regidor del ramo, Bautista Neira Quevedo, quien entrevistado al respecto indicó que de hecho, esta aportación se intentó quitar durante la presente gestión municipal, aunque la propuesta no tuvo mucho éxito.

Destaca que la recaudación se lleva a cabo vía Tesorería Municipal, y desde ahí se destina hacia las diferentes áreas que tienen algún tipo de necesidad de atención, aunque no todo va para las mejoras de los panteones.

Lo anterior, pese a que en promedio se tienen captaciones por este concepto por el orden de 700 a 800 mil pesos por año, indicó el edil de extracción perredista, quien estuvo a cargo de dicha comisión durante los últimos cuatro años.

Pese a que no se destinaron los recursos captados por completo a través de la cuota de mantenimiento, durante la presente gestión se logró llevar a cabo el incremento de la barda perimetral que cubre al Panteón de la Santísima Trinidad, y otras mejoras al Panteón San Lucas de este municipio.

Con estos trabajos destacó, se logró avanzar en un 70 por ciento el manejo de la barda perimetral que se edificó durante la presente gestión, con lo cual se logró un buen avance para la mejora de la necrópolis.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here