Alvarado será uno de los 10 municipios más importantes de Veracruz: Bogar Ruiz

Andrés Salomón Pérez

Alvarado, Ver.- Este domingo rindió protesta como presidente municipal de Alvarado para el periodo 2018-2021, Bogar Ruiz Rosas, en un evento que fue efectuado en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Luego de rendir protesta, Bogar Ruiz Rosas dirigió su primer mensaje a decenas de pobladores que acudieron frente a los arcos del Palacio para acompañar al ahora alcalde; aseguró que trabajará para brindar a los alvaradeños la seguridad y progreso que el municipio merece.

El presidente aseguró que él único color por el que trabajarán tanto él como los regidores es el color del municipio de Alvarado, además de afirmar que colocará a la ciudad entre las 10 más importantes del estado, un salto muy importante para el puerto, pues dijo que Alvarado ya se lo merece.

El protocolo en el recinto municipal fue breve y estuvieron presentes los ediles que conformarán la próxima administración municipal, Josefa Fuentes Santos, Síndica Única; Lilí Valencia Cano, Regidor Primero; María José Álvarez Pendas, Regidor Segundo; Gustavo Adolfo Uscanga López, Regiddor Tercero.

Completarán el cuerpo edilicio Lizeth Trinidad Barrientos, Regidor Cuarto; Aldo Nahúm Mojica López, Regidor Quinto; Félix Uscanga Carrasco, Regidor Sexto y José Refugio Velázquez Barrón como Regidor Séptimo.

En el evento también estuvieron presentes los directores de las diferentes áreas que conformarán esta administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here