Cambiaremos la historia de Ixhuatlán del Café: Viridiana Bretón

Redacción

Al rendir protesta como alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito se refirió al trabajo de gestión en la etapa posterior a la elección y previa a la toma de protesta.

Dijo que “en la búsqueda de recursos y con el objetivo de que se nos incluya en el presupuesto estatal 2018, acudimos a tocar puertas a la Secretaría de Desarrollo Social, a la Secretaría de Educación, así como a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

En todas ellas hemos tenido un buen recibimiento y aunque aún habrá que esperar, en próximos días seguramente veremos los resultados de estas reuniones en obras y beneficios para la ciudadanía”.

De igual manera, señaló que la administración 2018-2021 “ya está ocupada en buscar las vías que permitan, a base de gestiones y mucha determinación dar resultados efectivos. Con austeridad,  cuentas claras, gobierno abierto, rendición de cuentas y honestidad se que podemos lograrlo”.

“Pero nada de  lo anterior será posible sin su participación activa, con propuestas e ideas innovadoras. Para ello nos hemos planeado una administración transparente, incluyente, apegada a la legalidad, tratando a todas y todos por igual,  para mejorar la infraestructura urbana y sobre todo garantizar los servicios básicos de vivienda, agua, energía eléctrica y salud en cada rincón de este bello municipio para llevarlo al lugar que merece…  estoy segura que juntos, unidos y de la mano ¡CAMBIAREMOS LA HISTORIA DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ!, dijo Bretón Feito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here