Cielo nublado y lluvias en las cuencas de los ríos Nautla, Misantla, Actopan, Papaloapan y Coatza

Redacción

Este es el pronóstico emitido por el Organismo de Cuenca Golfo, Servicio Meteorológico Nacional:

Un canal de baja presión extendido sobre el occidente del Golfo de México y el frente frío No. 20 que se desplazará rápidamente sobre la vertiente oriental del país, así como la masa de aire frío que lo impulsa mantendrán las condiciones de cielo medio nublado en Tamaulipas y Veracruz, así como nieblas, lloviznas y lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) especialmente en partes altas de las cuencas de los ríos Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan, La Antigua y Jamapa Cotaxtla así como en las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, además de las cuencas de los ríos Bravo, San Fernando y región de la Sierra Madre en Tamaulipas.

El viento se fijará a la componente Norte de 30 a 40 km/h en ambos Estados, alcanzando rachas de 70 a 80 km/h sobre el litoral de Tamaulipas.

Ambiente diurno templado a fresco en Tamaulipas y regiones montañosas de Veracruz, mientras que en regiones costeras de Veracruz será templado a cálido; manteniéndose condiciones para la presencia de heladas al amanecer en zonas serranas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here