Durante su toma de protesta como alcalde de Veracruz, Fernando Yunes le da un raspón a su antecesor

Este es el ejemplo de un texto alternativo

Redacción Hora Cero

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, tomó protesta en la sede de la fortaleza de San Juan de Ulúa, donde realizó el pase de lista y protesta de los regidores que le acompañaran en el cabildo 2018-2021.

En la toma protesta fue testigo de honor el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y el presidente del Tribunal de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña.

En su mensaje el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció la existencia de Ayuntamientos plurales e hizo el llamado para trabajar de la mano de los 212 municipios.

Por su parte, el nuevo alcalde dijo en su primer mensaje que recibe una ciudad abandonada y falta de servicios públicos, poco recurso público, así como varias colonias en la pobreza.

El munícipe panista dijo que en este gobierno se distinguirá en tres lineas: cercanía con la gente, innovación y vanguardia, así como respeto al medio ambiente y los animales.

En ese sentido, se comprometió a realizar un cambio que transforme a la ciudad y un gobierno a la altura que merece Veracruz.

Toma de Protesta del Mtro. Fernando Yunes Márquez Presidente Municipal de Veracruz

Toma de Protesta del Mtro. Fernando Yunes Márquez Presidente Municipal de Veracruz

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Sunday, December 31, 2017

Este es el ejemplo de un texto alternativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here