Coatepec no tendrá a un alcalde improvisado: Fernández Peredo

Redacción Hora Cero

Coatepec, Veracruz.- La tarde de este domingo, el próximo alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, rindió protesta en sesión protocolaria, como presidente municipal.

El edil señaló su satisfacción por llegar a Palacio Municipal de Coatepec,  y se refirió a las cualidades del municipio: «nuestro café, se ha convertido en el símbolo de Coatepec; hoy tiene una gran evocación turística, atrayendo miles de visitantes, por la gastronomía y lugares», afirmó el próximo alcalde de Coatepec.

«No tendrán a un alcalde improvisado, estaré 100% dedicado… que junto con mi equipo estaremos trabajando, las buenas propuestas definirán a este gobierno», concluyó Fernández Peredo.

La administración saliente de Coatepec informó que concluyó el proceso de entrega para permitir a los nuevos funcionarios públicos contar con las herramientas y espacios físicos que permitan su operatividad desde el primer minuto del 1 de enero de 2018.

La documentación que integra toda la tramitología, las obras y acciones realizadas durante la administración de Ricardo Pedro Palacios Torres, ha sido concentrada en el recién renovado Archivo Municipal, así como en la plataforma de la Unidad de Transparencia en línea, para permitir a las autoridades electas y a la ciudadanía en general disponer de la información necesaria para consulta o seguimiento.

Cabe destacar que los últimos días de la administración priista, trabajadores hicieron paro de brazos caídos por el incumplimiento en pagos, además de que el servicio de recolección de basura se suspendió en el pueblo mágico desde el pasado jueves, por lo que el nuevo munícipe, el panista Enrique Fernández tendrá que resolverlos a la brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here