Raúl Hermida tomó posesión como presidente municipal de Cosamaloapan

Redacción Hora Cero

Al rendir protesta como presidente municipal de Cosamaloapan,  Raúl Hermida Salto, anunció  que habrá consecuencias penales para quienes desviaron los recursos públicos y abandonaron el interés de los ciudadanos.

En el parque central, frente al Palacio Municipal, el nuevo alcalde dijo que encontró la ciudad sucia, con protestas de trabajadores, con inconformidad ciudadana, con la limpia pública detenida, con múltiples adeudos a los servicios municipales, en total abandono, por lo que comentó que de inmediato se procederá la reconstrucción de este importante municipio de la cuenca del Papaloapan.

En su primer mensaje, el presidente municipal Raúl Hermida Salto, dijo a los ciudadanos que Cosamaloapan está llamado a crecer, es un municipio con ganadería, agricultura, rico en cultura tradiciones y un gran aporte para el economía veracruzana.

Y mencionó que nunca más se debe repetir la historia de los funcionarios corruptos que llegan aprovecharse del poder, dañando la estabilidad económica y social de los ciudadanos.

“El poder, la política y los cargos públicos son para servir a la gente, para mejorar en temas como la educación, el trabajo, la economía y el medio ambiente, el destino para quienes incumplen con este mandato debe seguir siendo el proceso penalmente», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here