Detecta Profeco abusos de comerciantes contra consumidores de Poza Rica

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La titular de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con sede en ésta ciudad, Dulce Rodríguez Villa, reconoció que durante el periodo decembrino se han presentado quejas de los usuarios en contra de abusos de los comercios establecidos.

Agregó que el incremento de las quejas, aunque ha sido menor durante el presente año, se sigue verificando, pues aún hay periodos de compra que se esperan se estarán registrando y sobre los cuales se prestará atención para atender las quejas de los compradores.

Dijo que las quejas de los comerciantes se han dado sobre todo contra comercios establecidos, a la hora de no respetar las condiciones de venta o las ofertas que se estaban realizando en este periodo, sin embargo, destacó que la mayoría ha podido resolver a través de la vía de la conciliación.

Recomendó en tanto a los consumidores, que en este periodo vayan a regresar a sus respectivos lugares de procedencia, a que revisen cuidadosamente los términos y las condiciones de servicio que ofrecen las empresas del ramo para evitar contratiempos y malos entendidos a la hora de la suspensión y cambio del servicio.

Dijo que la institución se mantendrá vigilancia de las condiciones de compra que se mantengan durante los siguientes días que restan al periodo de festividades navideñas, para evitar abusos a los consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here