Mantienen vigilancia en carreteras en la zona norte del estado

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- La Policía Federal en su división caminos en el marco del Operativo Invernal, mantiene vigilancia en las carreteras de la región norte del estado, para garantizar la tranquilidad y seguridad de los visitantes.

El comandante del Destacamento Poza Rica, Carlos Quevedo Espinoza, estableció que Unidades de la institución de seguridad, mantienen puntos de vigilancia en varios lugares estratégicos de la zona, poniendo atención al tráfico vehicular durante este periodo.

Entre los puntos vigilados, destacó el que se encuentra ubicado sobre la Vía (2715) Tulancingo-Tihuatlan; tramo Ávila Camacho- Cañada Rica, en donde se está llevando a cabo un operativo de vigilancia Mixta y Estacionaria, así como operativo carrusel con la finalidad de prevenir accidentes y comisión de delitos en caminos de jurisdicción federal.

También destaca el entrevistado, se mantiene presencia en el kilómetro 181+000 de la carretera 2080 Poza Rica-Veracruz, tramo: Tihuatlán- El Palmar, dando cumplimiento al PGA Invierno 2017, se implementa Punto de Atención Ciudadana, permanente.

Recordó que el operativo se mantendrá de manera permanente hasta una vez que se agote el Programa de Invierno que se está aplicando en coordinación con otras fuerzas de seguridad, y grupos de apoyo voluntario que están sumándose a éstas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here