Registra Morena a dos aspirantes a la gubernatura de Veracruz

Francisco De Luna / Hora Cero

Xalapa, Ver.-En el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se registraron dos precandidatos a la gubernatura por Veracruz.

El primero fue el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez; y el segundo, Noé García López.

En la sede estatal de Morena, ubicada en la calle Simón Bolívar número 70 de la colonia José Cardel de la ciudad de Xalapa, se llevaron a efecto los registros.

García Jiménez, después de su registro, dio a conocer que este 3 de enero iniciará una precampaña para dar a conocer que con Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES),  harán un verdadero cambio en el Estado de Veracruz.

Criticó al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes, al apuntan que el panista no representó un verdadero cambio, sino que sólo llegó al cargo, dijo, para acomodar su propia familia «como un cacique».

Acompañado de dirigentes de Morena, PT y del PES inició su registro para contender por la gubernatura de la entidad veracruzana.

También estuvo presente el empresario Ricardo Ahued Bardahuil y la diputada federal, Rocio Nahle García, precandidatos del partido al Senado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here