Supervisa Yunes Linares clínica en Reserva de Tarimoya y anuncia más obras

Redacción Hora Cero

El gobernador de la entidad Miguel Ángel Yunes Linares, hizo un recorrido de supervisión por la nueva clínica de Salud de la Reserva de Tarimoya, recorrido en donde estuvo acompañado por el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez.

La reserva de Tarimoya es una zona de colonias populares donde las personas carecen de lo más elemental, dijo el gobernador, y agregó que a sugerencia del alcalde porteño, se construyó ese centro de salud que será inaugurado en breve.

Yunes Linares dijo que este miércoles estará en Tatahuicapan para arrancar obras de caminos y vialidades, aparte de supervisar los avances de una clínica que se está construyendo en ese municipio.

El jueves anunció que estará en Tezonapan y en la sierra de Zongolica para poner en servicio una clínica en Tlaquilpa y otra en Tezonapan.

Para el sábado indicó que estará en Veracruz en un acto agrario, el domingo estará en la reunión del Grupo Coordinación Veracruz en Xalapa y por la tarde de ese día estará arrancando la instalación de cámaras de vigilancia.

Yunes linares dijo que arranca el año trabajando muy fuerte y como en otras ocasiones, volvió a reiterar que el 2018 será un gran año: “Tenemos todo listo para que Veracruz en 2018 vuelva a despegar y volvamos a ser un gran estado”.

Desde la nueva Clínica de Salud de Reserva Tarimoya con el Alcalde de Veracruz.

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Tuesday, January 2, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here