Demanda Partido Verde respeto a voto en elecciones extraordinarias municipales

Redacción Hora Cero

De cara a la organización y celebración de la elección extraordinaria en los municipios veracruzanos en Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán, el Partido Verde señaló que no comparte en su totalidad los criterios de anulación.

A través de un comunicado, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, secretario general del Comité Estatal de ese partido, reiteró  que ellos se sienten decepcionados y agraviados ante la judicialización del proceso que echó abajo su voluntad expresada en las urnas el pasado 4 de junio.

Asimismo sostuvo que en el caso de Sayula de Alemán, el Partido Verde ganó con seis mil 24 votos, y manifestó que el OPLE actuó con responsabilidad y estricto apego a los reglamentos.

“A pesar de que el resultado de la elección fue anulado en Sayula de Alemán, como Partido Verde respetamos la ley y las resoluciones de los magistrados, sin embargo, no estamos de acuerdo con el arrebato de un triunfo legítimo y claro de nuestro candidato, por eso en esta elección extraordinaria acompañaremos a los ciudadanos a refrendar su voluntad con nuestra propuesta”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here