Exdirigente de empleados municipales de Poza Rica pone en riesgo logros sindicales

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El dirigente de los empleados municipales “Eduardo Núñez Marín”, es decir, Fermín Cruz Hidalgo, advirtió a que pese a que el exdirigente del dicho gremio, Miguel Ángel Álvarez, no se integró a la presente gestión municipal para el periodo que comprende del 2018-2021, sigue incurriendo en acciones para buscar la división de dicha representación laboral.

Agregó que afortunadamente no se integró a la presente gestión municipal, en donde se había advertido que pretendía hacerse cargo del área de derechos humanos.

Sin embargo, indicó que ha venido realizando reuniones hasta con unos 80 trabajadores adheridos a la organización, con quienes pretende favorecer la división del partido.

Señaló que en fechas pasadas, a dicho grupo de trabajadores los convenció para que firmaran en hojas blancas, y con dichos documentos pretende demostrar ante las autoridades laborales que efectivamente ese tanto de trabajadores, renuncia al sindicato Eduardo Núñez Marín.

Agregó que dicha medida sería de gran impacto para los trabajadores, pues si bien no perderían sus derechos laborales, los alcances y logros ganados por parte del sindicato, ya no los tendrían, lo que les representará una severo problema, ante lo cual espera que dicha agrupación de trabajadores reflexione sobre el estado al que se están arriesgando, y puedan recapacitar sobre dicha situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here