Pide apoyo de la comunidad para localizar a su padre

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Familiares de Federico Casiano Moreno, de 91 años de edad, piden el respaldo de la comunidad para dar con su paradero, ya que desde el pasado 31 de diciembre, salió de su vivienda y no han podido dar con su ubicación, por lo que esperan ayuda para tranquilizar su angustia.

Ana Casiano, hija de Federico Casiano, estableció que el señor salió de su vivienda la mañana del pasado 31, presuntamente a bordo de un taxi, el cual lo habría traído hasta el centro de la ciudad de Poza Rica y desde entonces no han sabido nada de él.

Han pedido el respaldo de instituciones de asistencias social, además de fuerzas de seguridad para ayudar a localizarlo, y piden que si alguna persona lo vio y logró ubicar brinde la información necesaria, para poder hacerlo regresar a casa.

Los angustiados familiares describen que el señor Federico Casiano cuenta con 1.75 metros de estatura, es de piel morena, canoso, y ojos color café, nariz chata, cejas pobladas y bigote canoso, y al momento de su desaparición vestía pantalón gris, usaba sombrero, una chamarra roja con cuadros amarillos, además de usar una camisa de PEMEX.

El Señor Casiano Moreno, desapareció de la comunidad de Zacate Colorado, perteneciente al municipio de Tihuatlán, de la calle 20 de Noviembre, callejón Emiliano Zapata, en el municipio de Tihuatlán. Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse a la línea telefónica 782 114 9326, 782 185 6557, 782 100 5554.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here