Retiran autos “maceta” de las calles de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La Delegación de Transito del Estado en el puerto de Veracruz inició un operativo para detectar los llamados “autos macetas”.

La intención es eliminar los estorbos de las calles.

20 de estos vehículos fueron localizados; y uno de éstos fue asegurado, ya que anteriormente había sido detectado y notificado a su propietario para su retiro.

El Jefe de Servicios de la Delegación de Tránsito del Estado, Tomás Reyes Álvarez, abundó que este operativo se realizó en diferentes puntos de la ciudad.

«Se logró la ubicación de 20 de este tipo de vehículos en colonias como Dos Caminos, Primero de Mayo, Pocitos y Rivera y el Centro de la ciudad, pero además, se localizó un auto maceta a cuyo propietario ya se le había realizado la notificación para su retiro, pero que no había cumplido, por lo que fue asegurado por el personal de Tránsito del Estado».

Reyes Álvarez informó en relación a los 20 vehículos, se le hizo la notificación respetiva a sus propietarios para que en un término de cinco días los retiren de la vía pública, pues de lo contrario se procederá a su aseguramiento.

Destacó que este operativo se emplazó en base a las quejas que se recibieron por parte de la misma ciudadanía, quienes reportaron estos vehículos, por lo que se implementó de inmediato la acción respectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here