Renato Tronco ofrece premios a cambio de 6 mil seguidores para su face

Redacción Hora Cero

Gran revuelo está causando el cacique de Las Choapas, Renato Tronco Gómez, ya que en su cuenta de Facebook publicó un anuncio donde ofrece autos valuados en casi 200 mil pesos, celulares iPhone 8, motocicletas y premios en efectivo por 10 mil pesos (semanales, dice el anuncio) a cambio de afiliar grupos de 6 mil veracruzanos a su página de Facebook.

Y es que no quita el dedo del renglón en sus aspiraciones por ser candidato a la gubernatura de Veracruz.

Después de andar prófugo de la justicia por más de dos años, Renato reapareció 21 de diciembre anterior tras haber sido exonerado por el asesinato del regidor de Las Choapas, Alfredo Pérez Juárez. Y de inmediato anunció su deseo de ser candidato a la gubernatura por Morena.

Pero en el partido de Andrés Manuel López Obrador le cerraron las puertas así que el cacique pretende la gubernatura por otra vía.

En una rueda de prensa ofrecida en el hotel Terranova, en Coatzacoalcos, Tronco Gómez anunció su deseo de ser gobernador de Veracruz, aunque no dejó claro si lo hará por algún partido político o por la vía independiente.

Y fue hace dos días que publicó en su perfil de Facebook el reto «Tronco Challenge», el cual invita a personas que comprueben ser veracruzanas a suscribirse a su Fan Page a cambio de premios en efectivo y en especie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here