Bachilleres de Veracruz ingresarán al Padrón de Buena Calidad

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Para este año se espera la incorporación de Bachilleres de Veracruz en el programa «Padrón de Buena Calidad» con la cual estaría accesando a beneficios diversos otorgados por las autoridades educativas, así lo dio a conocer el Director de este plantel, Juan Carmona Rascón.

Recordó que está buena calidad educativa se refleja en los alumnos que generalmente logran ingresar con muy buenas calificaciones a universidades e institutos tecnológicos de la región.

Carmona Rascón declaró que muchas veces se habla de escuelas de calidad, cuando en realidad no tienen los reconocimientos correspondientes, y este al que aspira Bachilleres de Veracruz, es un reconocimiento oficial.

Abundó que para llegar al mismo, deben de mejorar la excelencia educativa del personal académico, aunque Insistió en que de hecho ya están inscritos en algunos otros programas estatales.

Por último, reveló que los problemas que tuvieron en la estructura de la escuela, que no fueron muchos ni graves, causados por los pasados sismos, ya en este nuevo semestre serán atendidos debidamente, pues no representan un peligro para el alumnado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here