El regreso de Eva Cadena, estrategia para golpear a Morena: Manuel Huerta

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, ver.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que el regreso de Eva Cadena al Congreso local es una estrategia más para golpetear a Morena, lo mismo que la postulación de la diputada ex morenista, Judith González Sheridan por Nueva Alianza a la gubernatura, y el exdiputado Tronco merodeando en el partido.

«En política nada es coincidencia y todo ello empezará a verse en próximos días» dijo.

Recordó que la propia Eva Cadena manifestó inicialmente que le habían puesto una trampa por parte del gobierno y luego todo cambió.

Dijo que el regreso de la diputada choapense es el inicio de una guerra sucia contra su partido, que orquestan el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

«No dudamos que se retome el escándalo de la hoy diputada independiente, quien fue videograbada recibiendo dinero presuntamente para actos proselitistas de Andrés Manuel López Obrador».

Agregó que el que reaparezca cuando empiezan las precampañas muestra que la justicia se maneja con fines políticos.

“En principio ella misma manifestó que había sido víctima de una trampa, yo en eso coincido con ella, la trampa la pusieron Yunes y Peña Nieto y ya lo que vino después es historia del pasado, que las quieren volver actuales dentro de una campaña de desprestigio, de guerra sucia, pero no les va a funcionar” indicó.

El líder estatal de Morena agregó también que la incorporación de la diputada ex morenista, Judith González Sheridan al Partido Nueva Alianza no les representa mayor problema en las próximas elecciones.

Aseveró que González Sheridan no conoce más que lo que cualquier ciudadano de Morena, “no hay nada oculto en Morena, en Morena hay transparencia por ley, no hay cosas ocultas”, afirmó.

Manuel Huerta dijo estar listos para los próximos comicios electorales y aseguró que no caerán en las provocaciones del gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares con el objetivo de que su hijo gane la gubernatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here