En Las Choapas, detienen a tres sujetos sospechosos de secuestro

Redacción Hora Cero

Las Choapas, Ver.- Una llamada anónima a los servicios de emergencia, dio el aviso de que en un conocido hotel de esta ciudad se encontraba una persona secuestrada.

De inmediato elementos de la Secretaria de Seguridad Publica acudieron al hotel Misol-Ha, ubicado en la calle Robles número 805 de la colonia Huapacalito.

En este establecimiento revisaron todas las habitaciones para saber cuáles se encontraban ocupadas, en la marcada con el número 1, se encontraban tres personas del sexo masculino, quienes habían entrado a bordo de un automóvil Tsuru de color blanco con placas de circulación WSS-53-01 del estado de Tabasco

Los policías tocaron a la puerta para realizar una entrevista de rutina. En el interior se encontraban estos sujetos que primero dijeron ser parte de la policía del estado, pero no mostraron credenciales de esta corporación, luego dijeron ser parte de la dirección de seguridad municipal, pro tampoco pudieron comprobarlo.

Ante la actitud sospechosa y por las contradicciones en que cayeron fueron intervenidos para ser presentados en la Subunidad de Procuración de Justicia.

Aparte de ellos no se encontró a ninguna otra persona en la habitación del mencionado hotel.

Las personas puestas a disposición de las fiscalías responden a los nombres de R. M. A de 37 años de edad y con domicilio en la ciudad de Acayucan. E. J. C. de 33 años de edad de Mecayapan y J. A. R. C de 42 años de edad de Tatahuicapan Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here