Escuela Sor Juana Inés de la Cruz, de Poza Rica, demanda apoyos

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Maestros y padres de familia de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, se coordinarán con las autoridades locales para darle continuidad a los mejoras que requiere la institución educativa, que actualmente atienda a 60 estudiantes.

Julián Javier Quiroz Gallegos, Director del plantel educativo, estableció en este sentido que si bien pasadas administraciones municipales se lograron avances, la institución aún presenta necesidad que se requieren atender, por lo que esperan el respaldo de las autoridades.

Agregó en ese orden que actualmente están buscando la mejora del acceso al plantel educativo, el cual se encuentra en precarias condiciones, y por lo cual se dificulta el acceso a las unidades automotoras.

Dijo que en caso de que se presente algún tipo de emergencia en la institución educativa, los servicios de auxilio, además de las propias fuerzas de seguridad, enfrentarían dificultades para poder acceder a la institución.

Por ello se están realizando las solicitudes pertinentes a las autoridades para que se pueda llevar a cabo los apoyos que se requiere en el plantel, de tal manera que se puedan solicitar las necesidades de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here